Más allá de evitar una multa, ¡existen muchas razones importantes para hacer la RTO!
- Protegés vidas. Las fallas mecánicas son una de las causas que provocan accidentes de tránsito. Hacer la RTO reduce la Siniestralidad Vial.
- Te ahorrás dinero. Al realizar controles regulares, podés tomar decisiones informadas y oportunas, abordando cualquier falla vehicular cuando aún es leve. Una parada brusca te hará enfrentar sorpresas desagradables y costos imprevistos por reparaciones mayores. Es mejor una parada corta preventiva que una parada prolongada imprevista. Hacer la RTO reduce el Costo de Mantenimiento.
- Prolongás la vida útil de tu vehículo. Realizar controles periódicos crea una Cultura de Mantenimiento Periódico. Al hacer la RTO estableces un plazo regular de control, asegurándote de mantener un óptimo funcionamiento y prolongación de la vida útil de tu vehículo.
- Ayudás al medioambiente. Uno de los controles que recibe tu vehículo incluye la inspección de las emisiones de gases contaminantes. Hacer la RTO contribuye a la conservación del medio ambiente.
- Nadie quiere una multa. La realización de la Revisión Técnica Obligatoria en las plantas de revisión técnica de ITV, permite cumplir con la exigencia de la Ley Nacional de Tránsito.
- Te vas con info y recomendaciones por parte de personal idóneo sobre cuidados básicos y periódicos para el buen mantenimiento del vehículo.
Ilimitadas Revisiones Extra Gratuitas
Podés traer tu vehículo a cualquiera de nuestras Plantas de ITV Grupo PITVESA, todas las veces que quieras SIN PAGAR, durante el año de vigencia de tu oblea. Este es un beneficio que permite a nuestros clientes controlar el estado de sus vehículos y su seguridad en casos de:
- Algún evento extremo que haya sobreexigido a la unidad;
- Previo a realizar un viaje;
- Previo a un service;
- Control de calidad de alguna reparación de sistemas sensibles.
Otros servicios
- Informe Pre-CompraVenta para quienes estén por comprar o vender un vehículo. Este informe permite transparentar el estado del vehículo de forma objetiva.
- Gestión de Flota para instituciones o personas que cuenten con una dotación de vehículos: empresas, municipios, cooperativas, centrales de taxis y remises entre otras.