¡Nos aseguramos de que circules seguro todo el año!
¿Qué son las Revisiones Ilimitadas Extra Gratuitas?
Si sos cliente y realizás la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en alguna de nuestras plantas de ITV Grupo PITVESA, te otorgamos el beneficio de traer sin cargo tu vehículo todas las veces que vos quieras para revisiones extras durante el año de vigencia de tu oblea.
La RTO tiene como misión crear la cultura del Mantenimiento Periódico Preventivo, invitando al titular a por lo menos realizar una inspección al año o en períodos menores, como es el caso de taxis y remises donde, en algunas jurisdicciones, se exige cada seis meses.
Sin embargo, la RTO es un diagnóstico que indica el estado del vehículo en un momento dado, lo cual no exime a la máquina de sufrir futuros desgastes con el correr de los meses que cambien y afecten la seguridad de las personas que transporta y de usuarios de la vía, ocasionando un siniestro.
Reconociendo la importancia de promover la Seguridad Vial y reafirmando nuestro compromiso con la reducción de accidentes de tránsito, las Plantas de ITV del Grupo PITVESA ofrecen de forma gratuita revisiones ilimitadas adicionales como un beneficio extra para sus clientes.
¿Cuándo hacer una Revisión Extra Gratuita?
Cuando teniendo la Oblea en vigencia el titular este:
- Planeando un viaje con su familia o amigos.
- Programando un service o mantenimiento preventivo.
- Dudando del buen estado o rotura luego de un incidente.
La experiencia habla por sí misma
De acuerdo a registros que llevamos a cabo en nuestras plantas de ITV, el índice de vehículos con fallas graves descendió del 25% (2014) al 13% (2019). Una de las razones a las que se le atribuye esta baja obedece al alto índice de fidelidad de los usuarios del servicio, relacionado también con el uso de las Revisiones Extra Gratuitas que conllevó una mejora en el estado del parque automotor inspeccionado.
Beneficio económico
El uso de la Revisión Extra Gratuita permite hacer un diagnóstico preventivo y un mantenimiento inteligente de los sistemas lo que conlleva a múltiples ahorros:
- Evitar el costo alto de una rotura.
- Evitar adelantar reemplazos de piezas que aun no se han desgastado.
- Evitar el costo de quedarse sin vehículo repentinamente cuando es un medio de trabajo.
“Un vehículo controlado reduce el riesgo de pérdidas de vidas de seres queridos u ocasionales transeúntes”.
¿Dónde se puede acceder al beneficio?
Estos beneficios están vigentes en todas las plantas de ITV del Grupo PITVESA.