Agradecemos a la comunidad de Colonia Caroya y al Municipio de Colonia Caroya habernos permitido trabajar desde el año 2013.
Nos vamos con la satisfacción de haber brindado lo mejor y con orgullo decir que la Planta de Colonia Caroya, bajo nuestra gestión, fue la primera en certificar Normas de Calidad ISO 9001-2015.
Asimismo, nos da pena dejar esta querida localidad a pesar que hace más de un año intentamos convencer al municipio de trabajar juntos para lograr la Planta registrada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Asimismo, sobre supuestos incumplimientos de nuestra planta que devinieron en la decisión política de la Municipalidad de Colonia Caroya para prescindir de nuestros servicios, tenemos la tranquilidad de saber que hemos obrado siempre con transparencia e informando al municipio.
A lo largo de 2021 y 2022 mantuvimos múltiples reuniones con el Intendente Gustavo Brandan, con el Secretario Miguel Perez y audiencia ante el Honorable Concejo Deliberante solicitando el cambio de razón social debido a los avatares propios de las actividades comerciales.
Recibimos verbalmente la aprobación y presentamos toda la documentación societaria que se nos solicitó a fines de 2021, concurrimos al Concejo Deliberante a explicar los motivos e incluso la última semana de diciembre de 2021 el ejecutivo ingresó al HCD un pedido para que entrara en tratamiento nuestra solicitud.
La veracidad de nuestros hechos pueden comprobarse en el Orden del Día de las primera sesiones de Concejo del año 2022.
Asumimos que somos personas de palabra y confiamos que la decisión política expresada estaba de acuerdo con lo solicitado. Lamentablemente, recibimos la notificación sobre la decisión del Municipio de retirarnos la concesión, sin que aquellas palabras comprometidas se refrendaran con los hechos.
Entendemos y aceptamos los mejores planes que pueda tener el Intendente y sus funcionarios para este servicio y agradecemos por el tiempo que nos permitieron servir a la comunidad de Colonia Caroya.
Seguiremos trabajando con toda la Comunidad de la Región, promoviendo la Seguridad Vial. Estamos agradecidos de las autoridades de Gendarmería Nacional y su Escuela, de los Municipios, de las Colegios que confían para la prácticas laborales de los jóvenes y su formación en Seguridad Vial, de los Sindicatos, Cámaras comerciales, Empresas e Instituciones con las que estuvimos y estaremos vinculados.
Ahora seguiremos trabajando desde la Planta de ITV Jesús María Ruta N°9 (Pedro J. Frías 1080) con más y mejores servicios.
¡Gracias a todos!